©2017 por Rubia de Pote, www.larubia.info

                       larubiahoriginal@gmail.com

                        reservaslarubia@gmail.com

Porqué La Rubia es única

El Raval es muy mestizo, conviven muchas culturas, y hay infinitas ofertas de diferentes lugares del mundo. Así que nosotros hacemos lo que sabemos hacer, que es la comida de siempre, la de tradición Mediterránea dirigida al público local.

Vale que las cervezas están bien tiradas y los platitos están cocinados con cariño (y están para chuparse los dedos!) pero lo que nos hace únicos es estar donde estamos y tener los espacios que tenemos.

Sí, la terraza mola, pero sabias que tenemos un Teatro propio? Y comedor interior con diferentes alturas?

Aquí te los explicamos.

La Terraza y el Porche

1

El Espacio Exterior

Ai, las terracitas de Barcelona!....Como nos gustan!!

Disponemos de 8 mesas exteriores de madera. Pero para los que les gusta estar dentro y también fuera, para ellos, están las dos mesas del porche.

El Bar

2

La Barra y las mesas de Mármol

Aquí tenemos los 8 tiradores de Cerveza, y aquí es donde las servimos. Por eso, mesas altas de mármol y barra de mármol, preparados para servirte rápido.

El Salón Interior

3

Espacio Flexible

En la parte central está el Salón con las mesas bajas, dispuestas de tal manera que pueden ser agrupadas para satisfacer los grupos, un banco corrido de madera y la mesa "presidencial" (ejem..) en la tarima de arriba.

4

El (H)original, para los amigos

El Teatro

Este es el (H)original, espacio escénico del Raval con su amplia trayectoria artística y comprometida con la ciudad. 

A parte de la actividad cultural, la sala es apta para celebraciones y eventos de grupos grandes, con acceso independiente desde la calle Joaquim Costa.